www.enlosocial.com | Homepage
Azimut 88

Azimut 88

0 Comments 🕔20.Apr 2015

La prestigiosa marca de yates de lujo Azimut sin duda ostenta en su embarcación número 88 el sello particular de la familia. Estilo, innovación y calidad son apreciables a cada palmo de este bello navío, diseñado para hacer sentir a sus tripulantes que la navegación puede ser un arte digno de dioses. Convencida de que el confort, la seguridad, la tecnología y sus elegantes implementos de decoración la respaldan, esta internacionalmente reconocida firma italiana no falla en brindar a sus clientes exactamente lo que piden: el yate de sus sueños. Aunado a lo anterior, Azimut ofrece historia y una calidad respaldada por ser la marca líder de su ramo. Experimentar los encantos de esta maravilla de ciencia y poesía es dominar los secretos del mar, descifrar el lenguaje de las olas, tal como un Poseidón que cabalga sobre la marea a bordo de una cuadriga de rampantes delfines.

 

El yate

Cada metro cuadrado que compone a esta obra de arte de la ingeniería náutica es un monumento flotante a la privacidad y al deleite tanto de huéspedes como de propietarios. Confeccionado con base en soluciones innovadoras y una luz que revela nuevos puntos de entrada a la cubierta baja, la silueta es fiel a las típicas líneas expresadas en el diseño de los Azimut.

Las ventanas de vidrio en la caseta de cubierta —así como las ventanas de doble panorámica en el casco— introducen elementos de diseño sin precedentes que comandan asimetrías que se validan como un nuevo azimut88fb_fbpunto de fuerza. El sol, la luz y el encanto único del océano y de la vida al exterior son todos concentrados en un largo flybridge (55 metros cuadrados), cuya cubierta en madera de teca está protegida en lo alto, lo cual incrementa el placer de experimentar este espléndido “balcón” que domina al océano.

Además de su deslumbrante belleza y lujo, el valor de este yate radica en su durabilidad, que puede desafiar las estaciones climáticas más inclementes. Gracias al donaire impreso por sus constructores artesanos, el estilo de la embarcación es una fuente de inspiración para aquellos apasionados del mar, y no sólo una moda pasajera. El Azimut 88, como bien miembro de la familia que le ha dado nombre, surca los mares con el alma de un viejo lobo de mar.

 

Características técnicas

Longitud total (púlpito incluido)    26.80 m (88′)

Longitud del casco (plataforma incluido)           23.98 m (78′ 8”)

Travesaño de la sección principal           6.40 m (20′ 11”)

Calado (con hélices a capacidad máxima)       1.83 m (6′)

Desplazamiento (capacidad máxima)    85 t

Motores         2 x 1825 m HP (1341 kW) CAT C32 ACERT V12

Velocidad máxima  29 kn

Velocidad crucero   26 kn

Tanque de gasolina 9000 l (2377 U.S. Gal)

Tanque de agua      1300 l (343.4 U.S. Gal)

Cabinas        4 + 2

Embarcadero 8 + 3

Compartimentos 5 + 1

Material de construcción    VTR/GRP

Diseño exterior y concepto           Stefano Righini

Diseño interior         Azimut Yachts / Salvagni Design

Quilla 0

Constructor   Azimut Yachts

 

Acerca de Azimut Yachts

Diseño, tecnología, materiales, componentes y experiencia son exactamente los atributos de los Azimut. Esta filosofía es posible porque los Azimut han puesto su principal beneficio en la plena satisfacción de sus clientes. Fundada hace más de cuarenta años, la investigación, entrenamiento, inversión, desarrollo de productos y la actualización de plantas y estructuras han hecho posible que desde hace doce años Azimut sea la número uno entre los astilleros dedicados a la construcción de yates de lujo.

La marca Azimut sirve a clientes en 130 sucursales alrededor del planeta. Además de que ostenta el más extenso servicio de ventas de yates y megayates en el mundo, con representación en oficinas, astilleros, puntos de servicio y centros de entrega localizados en Europa, América y Asia. El centro Azimut-Benetti’s R&D desarrolla tecnologías que son únicas en el mundo entero con el fin de brindar una experiencia en el mar sin esfuerzo y con seguridad. De hecho, las tecnologías del Azimut son siempre diseñadas para proporcionar seguridad y confort. El diseño de los Azimut viene de la esencia italiana detrás de la marca y es reflejo de la atención en cada detalle y la excelencia de la manufactura que es ya todo un emblema de la península Itálica.

Similar Articles

CL 124’ Blanco rey del Oriente

CL 124’ Blanco rey del Oriente 0

Creado por la línea Ferretti Custom, enfocada en consentir a clientes distinguidos con piezas únicas

No Comments

No Comments Yet!

No one have left a comment for this post yet!

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Recientes

March 2017
M T W T F S S
« Apr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Lo más visto

Instagram Enlosocial

No images found