www.enlosocial.com | Homepage
Convento do Espinheiro

Convento do Espinheiro

0 Comments 🕔23.Apr 2015

Fascinante por su historia, auténtica por su encanto, el hotel Convento do Espinheiro Évora da vida a un convento que data del siglo XV, considerado un Monumento Nacional, donde importantes miembros de la nobleza han escrito la historia de Portugal. Lujosamente restaurado, el hotel Convento do Espinheiro tiene la ventaja de establecer una prodigiosa sinergia con la ciudad de Évora, clasificada a su vez como un Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Son un total de 92 habitaciones elegantemente decoradas; 6 de ellas son suites, entre las que puedes elegir la atmósfera que más se ajuste a tus necesidades. Las hay modernas, inspiradas en la época de los 50’, aunque también hay otras más históricas, decoradas al estilo del convento del siglo XV. Su común denominador es el impecable confort y refinamiento que las distingue.

Deluxe Garden View

Camas 3 Longitud 32 – 33 m2

Una auténtica probada de la herencia portuguesa son estas 34 habitaciones de lujo en el Convento do Espinheiro. Todas ellas ofrecen la exquisita combinación de lujo, diseño y confort que se espera de un Luxury Collection Resort. Estas habitaciones están disponibles en una selección de dos distintas panorámicas. Las catalogadas como Deluxe Garden brindan un balcón privado hacia vistas hacia los jardines y áreas comunes que invitan al suspiro. Por su parte, las Deluxe Pool View disponen de balcones hacia las albercas y otros jardines interiores, además del paisaje natural de la localidad.

Heritage – Deluxe Convent

Camas 3 Longitud 32 – 33 m2

Sé testigo de la renovada esencia de la historia local que se remonta hacia el siglo XV. Ubicada en un antiguo convento con espléndidas vistas hacia la plaza de Don Sebastião, las habitaciones Heritage están perfectamente acondicionadas con la decoración tradicional de la época, además de que cuentan con todas las facilidades de la tecnología moderna.

Design Guest Rooms

Camas 3 Longitud 35 – 36 m2

Inspiradas en los 50’, las Design Guest Rooms dan la bienvenida a los huéspedes con una equilibrada mezcla de elementos modernos dispuestos en áreas del siglo XV. Todas se localizan en una ala del hotel donde se pueden apreciar panorámicas sensacionales del poblado y la serranía.

Grand Deluxe Guest Rooms

Camas 3 Longitud 49 – 50 m2

Déjate consentir por el estilo de vida que brinda el lujo de las Grand Deluxe. Estas habitaciones están disponibles en dos variedades de decoración: las tradicionales, que mantienen el esplendor histórico del convento; y las que pertenecen a la época de los 50’, igualmente extraordinarias, con vistas hacia la centenaria capilla de Garcia de Resende.

Deluxe Suites

Camas 3 Longitud 59 – 60 m2

Localizado en el área reservada para los reyes portugueses cuando viajaban a Évora, las Deluxe Suites son, de verdad, un lujo extremo. Concebidas históricamente como habitaciones reales, proveen a sus huéspedes de una amplia área lounge con balcón privado y una selección de las más finas comodidades de la marca Bulgari.

Royal Suite      

Camas 3 Longitud 109 – 110 m2

Al hotel le encanta consentir a sus huéspedes con un ambiente histórico que incorpora el lujo absoluto que alguna vez fue exclusivo de la familia real portuguesa. Nombrada en otro tiempo Rey Juan II de Portugal, esta habitación de 110 m2 está equipada con un confort digno de un rey de reyes, lo cual proporciona una experiencia única. La Royal Suite consta de una cama principal con baño privado, una amplia sala con baño para invitados y acceso, desde su terraza privada, a las más increíbles vistas de la ciudad de Évora.

 

Diana Spa

Sé parte de la absoluta limpieza de cuerpo, mente y alma que provee este relajante sitio, auténtico templo de tranquilidad. Ven y descubre que sintonizar con la naturaleza circundante de esta mágica región es regalarle al espíritu un instante de dicha inolvidable. Sus tratamientos contemplan el uso estricto de ingredientes naturales de calidad superior, reconocidos por su pureza e integridad, que se aplican en técnicas que combinan lo mejor de la sabidurías moderna y ancestral en tratamientos terapéuticos y holísticos. Sus resultados son simplemente asombrosos… bastará una sesión para que te sientas renovado.

 

Alentejo: inigualable gastronomía y esparcimiento a cuerpo de rey

Explora los celestiales sabores de la cocina de Alentejo. El Divinus Restaurant, con su antigua cava de vinos, ofrece a sus invitados la esencia del arte culinario local con un toque de sofisticación y elegancia. Te invitamos a abrazar los exquisitos vinos locales en nuestro bar de vinos, el cual está engalanado con una bodega gótica para añejar vinos del siglo XV. Los mágicos platillos típicos de Alentejo son elaborados con productos nativos que, gracias a las doctas manos de los chefs, crean suculentos manjares que hacen del acto de comer una experiencia histórica y cultural.

 

Acerca de la ciudad de Évora

Évora, ciudad del sur de Portugal, próximo a Lisboa, es la ciudad capital del Distrito de Évora, situado en la región Alentejo y subregión del Alentejo Central, con una población censada en 2011 de 56.596 habitantes. Évora es la única ciudad portuguesa de la Red de ciudades europeas más antiguas. Su bien conservado centro histórico (casco antiguo) es una de las más ricas en monumentos de Portugal, aspecto que le ha granjeado el epíteto de “Ciudad Museo”. En 1986, el centro histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

¿Cómo llegar?

La ciudad de Évora se localiza a 150 km de Lisboa. Para llegar allí desde la ciudad de México es necesario tomar un vuelo a la capital de Portugal que ronda los $17,000 pesos mexicanos. Desde allí habrá que tomar un tren que en hora y media y por 24 euros te llevará de ida y vuelta.

No Comments

No Comments Yet!

No one have left a comment for this post yet!

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Recientes

March 2017
M T W T F S S
« Apr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Lo más visto

Instagram Enlosocial

No images found